QUIENES SOMOS

Home Fitness Investment SL es una empresa de entrenamiento personal y gestión de centro que actúa a nivel nacional 

MISIÓN

Trabajamos de la mano para conseguir tus metas, allá donde estés. Apostamos por un entrenamiento personal, profesional, eficaz y ameno. Transmitimos nuestra pasión para que alcances un estilo de vida saludable. JUNTOS FORMAMOS EL FUTURO.

VISIÓN

Hacer del mundo un lugar más saludable. Sin distinciones, sin restricciones, sin excusas. NUESTRO LEGADO

VALORES


PROFESIONALIDAD

HONESTIDAD

SALUD

EQUIPO

HUMILDAD

PASIÓN

FELICIDAD

Más de Nosotros

Home Fitness nace en 2010 con el fin de hacer llegar el entrenamiento personal y la salud a cada rincón del mundo. Hemos creado un sistema de calidad basado en sólidos conocimientos y en una contrastada experiencia en entrenamiento, gestión y liderazgo avalado por la Asociación Española de Profesionales del Entrenamiento Personal (PROENPER) y con la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001.

Home Fitness está formado por un equipo multidisciplinar. Profesionales titulados y cualificados con una amplia experiencia en el sector de la actividad física, la salud, la gestión y la formación; preparados para ser ti guía en el camino del éxito.

En Septiembre de 2015 HOME FITNESS se posiciona como principal partner para la gestión del entrenamiento en Basic Fit Spain. A día de hoy, gestionamos 7 clubes y un centro de entrenamiento propio, más de 30 profesionales del entrenamiento y la nutrición forman parte de este gran equipo, confiando en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria más de 4000 personas.

En los últimos años hemos evolucionado, desarrollando así otros proyectos:

  • La implantación y gestión del entrenamiento personal en instalaciones deportiva
  • Gestión de centros boutique de entrenamiento personal y en grupo: Fusión Training Center. Centros propios y franquiciados. Actualmente contamos con un centro propio en Córdoba y un proyecto de expansión a corto plazo.
  • La formación y reciclaje de profesionales del fitness y la salud, como delegación de Sector Fitness European Academy.
  • Consultoría deportiva, asesoramiento global para impulsar con éxito el entrenamiento personal en centros deportivos. Ofrecemos un servicio global, incluyendo ámbitos del Marketing, Recursos Humanos, atención y fidelización del cliente e Investigación de tu gimnasio o centro de entrenamiento
  • Innovación y tecnología, adaptamos las necesidades de tu centro al mercado actual. Presentamos soluciones digitales para impulsar tu negocio, creando y diseñando app y sitios web responsive a medida.

NUESTRO

Sin Fondo web

JUANDE CASCO

COFUNDER & COO

Más de 10 años de experiencia como entrenador personal . Gracias a esa bagaje nace Home Fitness, empresa líder en el entrenamiento personal. Mi vida se basa en gestionar ideas y personas para ayudar a conseguir sus metas

Sin Fondo Web

RODRIGO MAZOS

COFUNDER & CHRO

Una vida ligada al deporte y al entrenamiento. Pasión y dedicación al servicio de una meta y hacer del mundo un lugar más saludable trasmitiendo experiencia y energía en cada proyecto.

delia web

DELIA ROJAS

ATENCIÓN AL CLIENTE

Graduada en Administración y Dirección de empresas. Especialista en RRHH y atención al cliente. Mi carrera profesional gira en torno a la gestión, organización, la eficacia y el trabajo en equipo. En el fondo son las relaciones con las personas las que dan valor a la vida.

javioer web

JAVIER DÍAZ

CMO

Entusiasta, positivo y ambicioso. Apasionado del marketing y de las comunicaciones. ¿Mi trabajo? Cautivarte y conseguir que te enamores de un mundo tan apasionante como el fitness a través de todas las posibilidades digitales.

vctor-tllez

VICTOR TÉLLEZ

CTO

Ingeniero superior en informática con un perfil orientado a la administración de sistemas black-end y front-end para usuarios y administradores. Responsable tecnológico,  I + D y del desarrollo de aplicaciones web responsivas basadas en servicios Rest y Apps móviles.

Manel_Valcarce_hd

MANUEL VALCARCE

RESPONSABLE DE FORMACIÓN & CONSULTORÍA

“El éxito no es un destino; es un viaje” No hay proyecto imposible, solo convencimiento, pasión y mucho trabajo. Liderando numerosas iniciativas empresariales. Trasmito actitud positiva a mis proyectos y a las personas que en ellos trabajan. Estoy preparado para seguir avanzando contigo.