quienes somos

Más de Nosotros

Home Fitness nace en 2010 con el fin de hacer llegar el entrenamiento personal y la salud a cada rincón del mundo. Hemos creado un sistema de calidad basado en sólidos conocimientos y en una contrastada experiencia en entrenamiento, gestión y liderazgo avalado por la Asociación Española de Profesionales del Entrenamiento Personal (PROENPER) y con la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001.

Home Fitness está formado por un equipo multidisciplinar. Profesionales titulados y cualificados con una amplia experiencia en el sector de la actividad física, la salud, la gestión y la formación; preparados para ser ti guía en el camino del éxito.

En Septiembre de 2015 HOME FITNESS se posiciona como principal partner para la gestión del entrenamiento en Basic Fit Spain. A día de hoy, gestionamos 7 clubes y un centro de entrenamiento propio, más de 30 profesionales del entrenamiento y la nutrición forman parte de este gran equipo, confiando en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria más de 4000 personas.

En los últimos años hemos evolucionado, desarrollando así otros proyectos:

Rodrigo Mazos Otero

Más de 10 años de experiencia como entrenador personal . Gracias a esa bagaje nace Home Fitness, empresa líder en el entrenamiento personal. Mi vida se basa en gestionar ideas y personas para ayudar a conseguir sus metas

Juande Casco Ledesma

Una vida ligada al deporte y al entrenamiento. Pasión y dedicación al servicio de una meta y hacer del mundo un lugar más saludable trasmitiendo experiencia y energía en cada proyecto.

Manuel Valcarce

“El éxito no es un destino; es un viaje” No hay proyecto imposible, solo convencimiento, pasión y mucho trabajo. Liderando numerosas iniciativas empresariales. Trasmito actitud positiva a mis proyectos y a las personas que en ellos trabajan. Estoy preparado para seguir avanzando contigo.

Javier Díaz Pachón

Entusiasta, positivo y ambicioso. Apasionado del marketing y de las comunicaciones. ¿Mi trabajo? Cautivarte y conseguir que te enamores de un mundo tan apasionante como el fitness a través de todas las posibilidades digitales.