FORMACIÓN

QUE EL TIEMPO NO SE CONVIERTA EN TU ENEMIGO

Uno de los objetivos de Home Fitness es formar y colaborar así en la preparación de nuevos profesionales en el ámbito de la actividad física y la salud. Por ello, desde 2013 somos los delegados y coordinadores de SECTORFITNESS European Academy en la provincia de Córdoba, entidad miembro del IIDCA (Instituto Internacional de Deporte y las Ciencias Aplicadas) y la EHFA (European Health and Fitness Association). SECTORFITNESS European Academy es además Training Provider EHFA y sus formaciones son válidos para el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico (EREPS).

 Te presentamos una amplia gama de cursos de formación en el ámbito del fitness y la salud. Ofrecemos formación complementaria y continua para un sector en constante evolución desarrolla y amplia tu formación.

El éxito depende del esfuerzo

Sigue creciendo
FORMACIÓN
NUESTRA OFERTA FORMATIVA

Cubrimos una clara demanda de formación en las diversas áreas y especialidades del fitness grupal e individual.

Somos conscientes de las nuevas necesidades que se plantean en las instalaciones deportivas, en referencia a la formación continua y de calidad para sus técnicos. Desarrollamos programas específicos según las necesidades de cada instalación.

Desarrollamos diversos cursos de formación profesional para empleados activos del sector del fitness. Esta formación se incluye dentro de los planes de formación gratuitos financiados por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita para el Empleo, con los que se pretende reforzar la competitividad de las empresas y de los trabajadores que formen parte de ellas, contribuyendo a su mejora personal y profesional.

Realizamos y colaboramos en diversos eventos formativos a lo largo del año con empresas y entidades relacionadas con el ámbito del Fitness, el deporte y la gestión deportiva.

 

Nuestros Cursos están Destinados

Profesionales del Sector de la Actividad Física y el Deporte

TAFAD,Graduados y Licenciados en CCAFYD, Graduados y Diplomados en Magisterio de EF, Fisioterapia

Instructores, Técnicos deportivos, Coordinadores, Directores y Gestores de empresas o instalaciones del sector del deporte, del fitness y la salud.