ENTRENAMIENTO ONLINE

QUE EL TIEMPO NO SE CONVIERTA EN TU ENEMIGO

Un elevado porcentaje de personas nunca llegan a cumplir sus objetivos lo que provoca una abandono de los hábitos saludables por desmotivación. ¿cómo puedes conseguir tus metas sin quedarte en el camino?

Para atender tus prioridades y adaptarnos a tus posibilidades creamos para ti HOME TRAINING, un servicio de entrenamiento personal a distancia con

Lograr tus objetivos nunca fue tan fácil

consigue resultados
entrenamiento online
Lograr tus objetivos nunca ha sido tan fácil
Descárgala

En primer lugar selecciona el HOME TRAINING que más se adapte a tus necesidades, ya sabes que se diferencian según la duración de tu entrenamiento. Una vez realizada la compra a través de nuestra plataforma, recibirás un formulario con toda la información que necesitamos de ti.

Primero realizamos un análisis de necesidades y una entrevista inicial para conocerte y poder realizar una individualización adecuada. Te enviaremos un cuestionario de salud e historial de actividad, además de un archivo de recogida de datos antropométricos básicos.

Atendiendo a tus necesidades te asignaremos al entrenador personal de nuestro equipo que más compatibilidad tenga a tu perfil.

Una vez que nuestro entrenador reciba toda la documentación , el plazo para recibir tu HOME TRAINING es de 48-72 horas laborables, este es el plazo que nuestro entrenador necesita para desarrollar tu plan personalizad.

 

Home Fitness dispone de una plataforma web y APP para sistemas IOS y Android donde accederás con un nombre de usuario y contraseña predeterminados. Una vez dentro accederás a toda tu información personal, tus objetivos diarios, tus entrenamientos semanales,  base de datos con miles de ejercicios con los que variar tu entrenamiento, valoraciones físicas y antropométricas, recomendaciones, gammificaciones, calendario de eventos y mucho más.

El 80% del éxito se basa en la alimentación, Home Fitness complementará el programa con recomendaciones alimenticias y asesoramiento nutricional, o si lo prefieres tienes la opción de combinar tu plan de entrenamiento personalizado con un dieta individualizada desarrollada por nuestro equipo de nutricionistas

El seguimiento personalizado es esencial. Home Fitness te ofrece disponibilidad total para consultar tus dudas, así cómo diversos medios para estar siempre en contacto con tu entrenador personal.

Te ofrecemos vía email, teléfono o desde tu propia cuenta Home Fitness

Nuestra filosofía se basa en una atención personalizada y de calidad. Por ello todas tus dudas y consultas se solucionarán en un plazo máximo de 24h.

En primer lugar debes de tener muy presente que no estamos con un entrenador presencial y que por tanto el éxito o fracaso dependerá en gran medida de tu constancia, disciplina y motivación. Nuestro equipo te dará las herramientas que necesitas para alcanzar tu meta, ponlas en práctica y tendrás resultados garantizados. En tu nueva andadura ten siempre una máxima presente, nunca  caminarás sol@.

 

SOLO 49.95€ MES

El momento de comenzar es AHORA!

  • Valoración Inicial
  • Planificación Entrenamiento a través de APP
  • Seguimiento Personalizado
  • Recomendaciones Alimenticias